Síguenos en nuestras redes sociales:

Lo invitamos al evento de crecimiento empresarial para hoteles, restaurantes, panaderías, bares y escuelas.

¡Disfrute y aproveche las mejores temáticas y ofertas!







FERIA MAKRO EXTRAVAGANZA 2016




Durante la Feria Extravaganza del 2016 el 1 y 2 de septiembre contamos con más de 4.636 asistentes en 5 zonas ambientadas con 98 expositores aliados Makro que ofrecieron lo mejor a los amantes del mejoramiento empresarial y emprendimiento.




Charlas con líderes del sector que contaron sus experiencias y casos de éxito que inspiraron a los asistente a apostar por sus sueños y ganas. Adicional, fueron más de 250 los premios redimidos por asistentes a la feria que al finalizar disfrutaron de un show de cierre celebrando así el éxito del encuentro.




Uno de los invitados más renombrados de la Feria fue Kenji Yokoi Díaz con su charla Turismo con Propósito quien impactó a los visitantesy admiradores de la motivación de la voz de protagonistas del éxito. "Todo lo que hace Makro es importante porque es un desafío para nuestros emprendedores, empresarios, es un desafío hacer las cosas bien", señaló.




Los aliados Makro siempre buscan la excelencia en servicio y calidad, es por esto precisamente que la Feria Extravaganza se ha convertido en el punto de encuentro para los apasionados de los grandes desafíos empresariales.

GALERÍA DE IMÁGENES